SPIRO® (Spin Radiation Organizer) es la primera solución tecnológica no bloqueante para la radiación electromagnética. SPIRO® es un material nanocompuesto que se desarrolló teniendo en cuenta los descubrimientos científicos más recientes sobre las propiedades del oro y otros metales y cómo reaccionan a nanoescala. Es una fórmula nanomagnética que induce un organizador de espines de radiación. Nuestra tecnología patentada actúa como un filtro pasivo para las ondas electromagnéticas, neutralizando las interferencias y mejorando el patrón de propagación de la radiación en las emisiones de CEM para hacerlas compatibles con nuestro sistema bioeléctrico.
La gran mayoría de productos y propuestas en el mercado están enfocados a bloquear la radiación siguiendo un enfoque de blindaje poco realista y dañino, ya que afecta el desempeño de los dispositivos y tiende a producir una mayor cantidad de radiación.
SPIRO® es completamente diferente. Es la primera tecnología no bloqueante capaz de filtrar las emisiones y frecuencias nocivas de las telecomunicaciones, incluida la 5G, protegiendo tu salud y el medio ambiente al tiempo que mejora la conectividad y el funcionamiento de las tecnologías.
Cada producto SPIRO® tiene diferentes modelos que solo se diferencian estéticamente.
Verá diferentes colores y motivos para un mismo producto (ej. SPIRO® CARD azul, blanco, negro, supernova, etc) que tienen diferentes costos. La variación de costos se debe a una mayor complejidad en el proceso de elaboración; pero la potencia y funcionalidad es la misma para todos los modelos del mismo producto.
Hemos construido diferentes productos SPIRO® para satisfacer diferentes necesidades. Todos tienen su propio propósito dependiendo de su potencia de filtrado y rango de acción, y te brindan más beneficios si se usan correctamente en conjunto.
Por ejemplo, la SPIRO® CARD ha sido especialmente diseñada para emisiones de teléfonos móviles y pequeños dispositivos inalámbricos como auriculares bluetooth o relojes inteligentes; pero no tiene suficiente potencia para manejar las emisiones de un enrutador WiFi o una computadora. Para esas emisiones se debe contar, adicionalmente, con un SPIRO® SQUARE, que tiene suficiente potencia y rango de acción para esos aparatos.
Pero, a pesar de lo robusto que es SPIRO® SQUARE, es posible que no sea suficiente para filtrar múltiples emisiones en un espacio determinado. Ahí es cuando necesitas un SPIRO® DISC, una solución con mayor alcance y una potencia considerablemente fuerte para cubrir una habitación con múltiples electrodomésticos.
Pero el SPIRO® DISC debe estar literalmente pegado a la pared para filtrar la electricidad sucia, razón por la cual creamos una solución especializada para la electricidad sucia: el STROOM® MASTER.
Existen otras soluciones más fuertes como SPIRO® DISC PRO y SPIRO® DISC ULTRA, que están diseñadas para mayores niveles de emisiones o personas especialmente sensibles que requieren una higiene electromagnética óptima en todo momento.
El material nanocompuesto SPIRO® comenzó a probarse y certificarse hace 7 años. Por lo tanto, garantizamos 7 años con base en eso. Sin embargo, según la ciencia y lo que sabemos del material nanocompuesto, sus propiedades magnéticas y su influencia ambiental son permanentes siempre que los productos se mantengan en buen estado, ya que las propiedades del material son intrínsecas.
Por otro lado, los componentes electrónicos del filtro STROOM MASTER® tienen una duración garantizada de 3 años (Certificado UL).
La vida útil de los Productos SPIRO® no se ve afectada por el ambiente donde se coloca o la cantidad de radiación que tiene que filtrar día a día.
Sí. Puedes usar protectores de diferentes materiales para cubrir los productos y no afectarán la funcionalidad o el rango de acción de los mismos.
Puedes usarlo horizontalmente, verticalmente, de cara al frente, o de cara a la parte posterior del producto. La ubicación del producto depende totalmente de tu preferencia y, sin importar cómo decidas colocarlos, no afectará la funcionalidad de tus productos.
Los productos SPIRO® no están diseñados para ser resistentes al agua. Pueden mojarse temporalmente y puedes limpiarlos, ya que el material SPIRO® está cubierto por PVC reciclado; sin embargo, no recomendamos mantener los productos sumergidos en agua, ya que el material PVC podría deteriorarse y exponer las filminas SPIRO® a un daño mayor, dañando finalmente todo el producto.
El efecto filtrante de SPIRO no se ve fácilmente afectado por paredes o divisiones de cualquier material. Las paredes pueden recortar un poco el rango de acción, haciendo que la extensión del efecto sea más pequeña; pero no deja de funcionar ni pierde su potencia filtrante por divisiones materiales en un espacio.
Efectivamente, el efecto filtrante de SPIRO® permanece en el espacio. Solo disminuye durante varios metros y, en cierto punto, colapsa (alta entropía). Esto depende del nivel de contaminación fuera del campo de acción SPIRO®. Lo mismo sucede con el campo bioeléctrico del sujeto inmerso en el campo de acción SPIRO®.
Un dato interesante: El efecto permanece más tiempo en el agua. Si se toma un vaso de agua y se expone al campo de acción SPIRO®, el efecto beneficioso permanece en el agua durante varios días.
Sí. SPIRO® protege la salud de todos los seres vivos haciendo la radiación compatible con sus sistemas bioeléctricos. Mejora su salud y la salud humana por igual.
Sí. Puedes usar SPIRO® de forma segura con dispositivos médicos.
No. Los productos SPIRO® funcionan sin baterías y no es necesario cargarlos.
SPIRO® funciona perfectamente con 5G. Nuestra SPIRO® CARD tiene una formulación mejorada que ha demostrado filtrar de manera efectiva las emisiones del 5G actual e, incluso, puede filtrar las emisiones de una red 5G completamente implementada.
SPIRO® no afecta las señales en absoluto. De hecho, ha demostrado una mejora significativa en las señales, ya que elimina el ruido y las interferencias que comúnmente están presentes.
Sí. SPIRO® ha sido probado en múltiples laboratorios siguiendo los parámetros de la FCC. Las pruebas OTA (Over the air) han demostrado cómo mejora el patrón de propagación de las señales, mientras que las pruebas SAR (specific apsortion rate) realizadas en más de 12 dispositivos diferentes confirmaron que SPIRO® no provoca cambios en el rendimiento de los dispositivos y elimina los picos en la cantidad de radiación emitida por el dispositivo.
Si deseas saber más sobre las pruebas realizadas en SPIRO®, visita nuestra página de Estudios.
Hemos realizado varias pruebas biológicas apoyadas por profesionales de la salud y organismos internacionales especializados. Por ejemplo, la Sociedad Internacional para la Investigación de Electrosmog en Alemania realizó una serie de evaluaciones del Índice de Variabilidad de la Frecuencia Cardíaca con el uso de SPIRO® y descubrió una mejora significativa en los sujetos, lo que los llevó a certificar las soluciones SPIRO® como viables para la protección al electrosmog.
Recientemente, también participamos en un ensayo clínico doble ciego con el Instituto de Investigación Científica para la Cultura Física de San Petersburgo, que mostró cómo SPIRO® causó una mejora significativa en la calidad general del sueño de los participantes. También se encontró que sus índices de estrés disminuyeron o permanecieron en una zona óptima.
Si deseas saber más sobre las pruebas realizadas en SPIRO®, visita nuestra página de Estudios.
Sí. Contamos con más de 1.000 casos de estudio de EHS directos e indirectos con resultados exitosos en diferentes lugares del mundo.
Para la estructuración del agua, las potencias recomendadas son las del SPIRO® DISC, SPIRO® DISC PRO y SPIRO® DISC ULTRA.
El tiempo para lograr la estructuración es proporcional a la potencia de filtrado del producto SPIRO®. Por ejemplo, un SPIRO® DISC puede iniciar el proceso de estructuración en aproximadamente una hora y lograr una estructuración completa en 4 horas; mientras que un SPIRO® DISC ULTRA podría lograr una estructuración completa en menos de una hora. Cuanto más tiempo permanezca el producto cerca del agua, mayor será el nivel de estructuración.
Recomendamos usar una jarra, frasco o botella de su preferencia. Luego, puede colocar el producto (SPIRO® DISC, SPIRO® DISC PRO o SPIRO® DISC ULTRA) debajo del recipiente. El tiempo que necesitas para lograr una estructuración completa depende de la potencia del producto, como puedes ver en la pregunta anterior.
Hemos encontrado que cuanto más potente es el producto, más fuerte es la estructuración. Esto significa que, por ejemplo, con un SPIRO® DISC, el agua puede permanecer estructurada durante una semana, mientras que con un SPIRO® DISC ULTRA, puede permanecer estructurada hasta por 3 semanas.
Para el consumo doméstico, las personas normalmente utilizan hasta un galón, que oscila entre 3,7 y 4 litros.